Quema de pastizales afecta a una vivienda que fue reducida a escombros y cenizas

Tres menores y sus padres se quedaron solamente con la ropa del cuerpo luego de que un incendio consumiera su vivienda que estaba hecha de calaminas y maderas. El lamentable hecho ocurrió en Santa Cruz.

LEONARDO GIL

La familia iquedó solo con la ropa del cuerpo (Foto: Leonardon Gil)
La familia iquedó solo con la ropa del cuerpo (Foto: Leonardon Gil).

Fuente: Unitel



Una familia perdió todas sus pertenencias producto de un incendio que consumió su vivienda en su totalidad, en la urbanización Celina 7 Pentaguazú II, zona de Satélite Norte, de Santa Cruz.

Según la información preliminar, el fuego inició a raíz de la quema de pastizales llegando a afectar a este inmueble que estaba construido con maderas y calaminas.

Dos padres y tres niños quedaron solo con la ropa que llevan en el cuerpo, sus vestimentas, electrodomésticos, útiles escolares y todo lo que lograron tener con el pasar de los años, terminaron en cenizas.

Los vecinos cercanos, llegaron con un poco de ayuda para esta familia que lo perdió todo, los cuales tienen niños de 12 y 10 años, además de una bebé de tres meses.

Esta familia necesita ayuda con material de construcción para levantar un techo, además, de vestimenta tanto para los padres como para los pequeños. Si desea colaborar puede comunicarse al 69048720.