Reyes Villa viajará a la Expobol- USA y aclara que «nunca más se va de Bolivia»

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, informó este lunes que viajará en agosto a la Expobol-USA, en Estados Unidos, con una comisión de concejales y productores para que puedan exponer sus creaciones con miras a hallar mercados.

Fuente: lostiempos.com

El munícipe también aclaró que no piensa marcharse del país, ahora, que se han reactivado los procesos en su contra por parte del gobernador Humberto Sánchez, del MAS, por casos que corresponden a su gestión como prefecto hasta 2007.



“Manfred nunca más se va de Bolivia, porque el país conoce lo que ha ocurrido; más bien, vamos a estar siempre para defender la democracia y sobre todo en la misión que yo tengo de hacer gestión”, declaró.

Reyes Villa estuvo fuera del país por más de 10 años y se declaró un perseguido político por los más de 15 procesos penales que le iniciaron en su gestón de 2007.

Más datos

El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, indicó que participarán diferentes sectores productivos para que los mismos puedan demostrar sus capacidades y la competitividad de sus productos.

“El objetivo es abrir nuevos mercados para que los emprendedores y empresarios de la ciudad de Cochabamba tengan mayores oportunidades y se beneficien de estas ferias que son primordiales para reactivar el sector”, dijo.