Trabajadora sexual denuncia que la pareja de su cliente le robó su celular

La pareja del cliente de la trabajadora sexual, los habría sorprendido de forma infraganti sosteniendo relaciones sexuales en un alojamiento de La Paz, momento que aprovechó para sustraer el celular y los objetos de valor.

Fuente: Red Uno

El jefe de la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Boris Gutiérrez informó que la policía recibió una denuncia de una mujer que se dedica al trabajo sexual, quien habría sido víctima de robo de su celular y sus partencias. El hecho se suscitó en un alojamiento.

Según los antecedentes del caso la pareja del cliente de la trabajadora sexual, los habría sorprendido de forma infraganti sosteniendo relaciones sexuales en un alojamiento de la ciudad de La Paz, la misma al ver el hecho y aprovechando las circunstancias procedió a sustraer el celular y los objetos de valor la víctima.



“Poner en conocimiento de la población que la División Trata y Tráfico de Personas asume la denuncia de una mujer destinada al trabajo sexual, debemos entender que la prostitución en Bolivia no es un delito, por tanto, ella viene en calidad de víctima a denunciar a una pareja de sus clientes, quien de forma flagrante los había encontrado en un alojamiento y es en ese momento que ella aprovecha para poder robarle su teléfono celular y sus pertenencias”, manifestó Gutiérrez.

El caso se encuentra en investigación.