Bolívar estrenará su CAR completo en noviembre

LA INFRAESTRUCTURA ESTÁ EN ANANTABolívar estrenará su CAR completo en noviembre

Así está la cancha principal del CAR de Bolívar, en Ananta. 

Fuente: https://www.paginasiete.bo

La construcción del Centro de Alto Rendimiento de Bolívar entró en su etapa decisiva. La obra será entregada a finales de noviembre y la cancha principal estará lista en 45 días, aproximadamente.



“Estamos en una etapa en la que llegaremos a la fase final para entregar el Centro de Alto Rendimiento. Nuestra meta es llegar a entregar la infraestructura y las canchas para finales de noviembre”, explicó Rodrigo Urzagaste, uno de los responsables de la construcción de la infraestructura.

La dirigencia de la Academia abrió ayer sus puertas para que los medios de comunicación vean el avance de la obra ubicada en Ananta.

“Creo que estamos cumpliendo con lo propuesto y con lo esperado por el presidente del club, Marcelo Claure. Estamos a la altura de lo que se requiere”, resaltó Urzagaste, quien habló también de la demolición del estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.

“En esta primera etapa relacionada a la demolición se retiró todo el césped y a partir de ahí se realizarán trabajos en ciertos sectores de relleno para comenzar a trabajar con el sistema de fundación del futuro estadio”, añadió el especialista que lideró el recorrido por el CAR celeste.