La nota fiscal señala que la desestimación se realiza por “considerarse que la relación de los hechos es atípica”.
Fuente: Unitel
La Fiscalía desestimó las denuncias contra el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, por los desbloqueos realizados durante el paro departamental de 48 horas en Santa Cruz por el Censo.
La nota fiscal señala que la desestimación se realiza por “considerarse que la relación de los hechos es atípica”.
En la denuncia presentada por el diputado de Comunidad Ciudadana, Jairo Jesús Guiteras, por presunto uso indebido de bienes y servicios del Estado, la Fiscalía respondió que “analizada la relación de los hechos no se tiene acreditado que la autoridad (Montaño) denunciada haya hecho uso de forma particular el vehículo de referencia o lo haya utilizado en beneficio propio o de un tercero”.
La Fiscalía apuntó que “solo se tiene por las notas adjuntas que el vehículo se encuentra tratado de circular”.
Además agrega que “debe tenerse presente que el Estado reconoce el derecho a la libre circulación garantizando a todo ciudadano de trasladarse de un lugar a otro”.
Nota en desarrollo…