“Voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo», manifestó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en alusión al paro por el Censo.
Fuente: Unitel
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, señaló que ante el paro de 48 horas en Santa Cruz por el Censo, saldrá a las calles a desbloquear con la ayuda de maquinaria pesada y sectores que están en contra de esta medida.
Montaño dijo que la población cruceña tiene derecho a trabajar y que para lograr su objetivo, hará cumplir la Constitución Política del Estado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Voy a salir personalmente con equipo pesado, voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo porque Santa Cruz necesita a todas las autoridades y vamos a ejercer lo que dice la Constitución Política del Estado. Todos los cruceños tienen derecho a trabajar”, dijo la autoridad en Santa Cruz.
Montaño pretende salir a desbloquear las principales carreteras de Santa Cruz para garantizar el trabajo de los pobladores que estarían en contra del paro.
“Ellos han dicho que no van a parar (vecinos), no harán caso al gobernador y van a trabajar. Nosotros vamos a colaborar a que las carreteras principales estén expeditas”, dijo Montaño.