Huarachi pide acciones contra los líderes del paro y amenaza con tomar el Poder Judicial

Reapareció el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, para atacar a Luis Fernando Camacho y a los dirigentes cívicos y para amenazar con una marcha a Sucre para tomar el Poder Judicial, debido a que no avanza con lo que él llama caso golpe de Estado.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

«En Santa Cruz estamos viendo violencia y terrorismo. Los incendios no han sido casuales, era para atemorizar a la gente. Es un intento de desestabilización a Luis Arce que no vamos a permitir. Hemos pedido al Ministerio de Gobierno y de Justicia tomar acciones contra los del paro», dijo.



El dirigente de la COB adelantó que en una reunión con los ejecutivos de los sindicalistas se ha decidido marchar a Chuquisaca para tomar el Poder Judicial si es que no avanza en el proceso por Sacaba, Senkata y lo que llaman golpe de Estado.

«Hay una justicia podrida. Así estemos cerca de las elecciones, vamos a buscar que salgan del Poder Judicial y asuman los suplentes. Desde Santa Cruz las logias otra vez financian un golpe de Estado», sostuvo.