Identifican al hombre que se suicidó de un disparo en una torrentera de la zona norte de Cochabamba

Se trata de Diego Martín Do Santos, un uruguayo de 31 años de edad.

Fuente: Red Uno

La Policía identificó al extranjero que se suicidó de un disparo en la sien y fue encontrado sin vida la semana pasada en el fondo de un canal de de la Av. Circunvalación y Av. Melchor Urquidi, en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.



«Ellos (los familiares) habían visto, probablemente a través de internet, las imágenes que su canal (Red Uno) difundió referente a este fallecido y lograron comunicarse (con nosotros). Fue así que tomamos contacto y pudimos obtener la identidad», indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia.

Se trata de Diego Martín Do Santos, que tenía 31 años de edad y era de nacionalidad uruguaya.

«Él es de nacionalidad uruguaya y, según la versión que tenemos de los familiares, aparentemente habría venido solo a Bolivia. Según la autopsia médico legal, el fallecimiento de esta persona se debe a un suicidio con impacto de arma de fuego a la  altura de la sien, que le ha producido un traumatismo encéfalocraneal«, agregó Tapia.

Según las primeras indagaciones, Do Santos tendría problemas económicos y pasionales que le llevaron a tomar esta fatal decisión.

«Los móviles del suicidio no los tenemos todavía claros, pero aparentemente él tenía problemas económicos y sentimentales. En el transcurso de la investigación que continua vamos a determinar el móvil real», apuntó el director de la FELCC.