La tiktoker Albertina Sacaca afirma que su vida no se acaba sin las redes sociales

“Y para los que dicen la vida de la Albertina se acaba sin las redes sociales, pues no, yo me las sé de todas”, manifestó la tiktoker Albertina, quien tiene más de 4 millones de seguidores en esa red social.

 



 

Fuente: Red Uno

Tras la polémica desatada en las últimas semanas sobre cobros publicitarios, la tiktoker Albertina Sacaca, que cuenta con más de 4 millones de seguidores solo en esa red social, afirmó que su vida no se acaba sin las redes sociales, haciendo referencia a personas que expresaron duras críticas, por verla generar recursos económicos.

Y para los que dicen la vida de la Albertina se acaba sin las redes sociales, pues no, yo me las sé de todas”, manifestó Sacaca.

Además, agregó que en su familia le enseñan a no envidiar el progreso de los demás.

@albertinasacaca1 En esta vida hay que saber de todo ??#trabajo #saber ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Lo que siempre me dice mi familia es que nunca jamás hay que envidiar el progreso de los demás porque no sabes cuanto le ha costado, más bien ese tiempo de envidia inviértanlo trabajando”, aseveró Sacaca.

La joven salió nuevamente en un video en sus redes sociales, retomando sus publicaciones después de recibir duras críticas, y mensajes de apoyo incluso de artistas y actores, debido a los cobros publicitarios, quienes afirmaron que toda persona tiene derecho a progresar.