Vendedores ofrecen sus productos en la calle tras incendio en el mercado Mutualista

Con el fin de poder recuperar algo de sus recursos, comerciantes venden productos en plena vía pese al cierre de las calles.

KEINER SEJAS, JOSÉ ELIO ALBA 

Fuente: Unitel



Un voraz incendio consumió más de un centenar de puestos de venta en el mercado Mutualista de Santa Cruz, el cual inició la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada de este lunes.

Los comerciantes desesperados intentaron salvar parte de su mercadería y capital que tenían en sus diferentes puestos de venta.

La venta de productos se realiza sobre las calles (Foto: José Elio Alba)
La venta de productos se realiza sobre las calles (Foto: José Elio Alba).

La zona del tercer anillo interno y externo, entre las avenidas Mutualista y Alemania, donde está ubicado este importante centro de abasto, tuvo que ser cerrado al tráfico debido a que los trabajos de sofocación continuaban por parte de grupos de emergencia.

El mercado continúa cerrado al público, sin embargo, muchos comerciantes optaron por sacar parte de su mercadería a la calzada e intentar ventar algunos productos al público.

Personal de emergencia quiso retirar a las personas que se asentaron sobre la avenida, por su seguridad, pero estos muestran resistencia e intentan vender algo para evitar más pérdidas económicas.

Venta de carne, frutas, verduras y demás productos de consumo, es lo que se puede observar en la calle, donde algunos clientes llegan para poder comprar.

Los trabajos de sofocación continúan en el lugar, y se espera un informe de las pérdidas que se registraron en este mercado de la ciudad.