Aprehenden a mujer que robó Bs 90.000 de un adulto mayor; ambos se conocieron hace dos meses en La Paz

La denunciada se encuentra en celdas policiales de La Paz y será investigada por el delito de hurto. Un juez determinará su futuro legal mediante una audiencia de medidas cautelares.

AMADO SILVA
JUAN CARLOS BARRIONUEVO
Fuente: Unitel

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió con la captura de una mujer de 40 años, quien está denunciada por haber robado 90 mil bolivianos y mantas de vicuña de un adulto mayor de 60 años.

De acuerdo con la investigación policial, el adulto mayor y la mujer se conocieron hace dos meses en La Paz, donde la fémina se ganó la confianza de la víctima para robarle el dinero y otras pertenencias.



Envía a la cárcel a chofer acusado de violar a una menor de 12 años

Además, la mujer buscó mecanismos para inducir a que el adulto retire de su cuenta bancaria esta suma de dinero. Mediante un operativo policial, la Felcc procedió con la captura de la investigada quien se encontraba en la localidad de Carabuco del departamento de La Paz.

Sin embargo, la ladrona solo estaba con 10 mil bolivianos en su poder al momento de la requisa policial. El informe señala que, se desconoce donde está el resto del dinero sustraído.

La denunciada se encuentra en celdas policiales de La Paz y será investigada por el delito de hurto. Un juez determinará su futuro legal mediante una audiencia de medidas cautelares.