El Tigre recibe a Oriente con la misión de seguir en la cima

EL PARTIDO POR LA FECHA 16 SE INICIARÁ A LAS 20:15 EN EL SILES

Los atigrados ganaron la primera fase del torneo y el domingo igualaron en Sucre. Los albiverdes vencieron a Aurora y buscan meterse entre los 4 primeros.

El Tigre recibe a Oriente con la misión de seguir en la cima

Los atigrados en el cierre de entrenamientos en Achumani. 

Juan Carlos Toro



$!El Tigre recibe a Oriente con la misión de seguir en la cima

Fuente: https://www.paginasiete.bo

The Strongest buscará hoy mantenerse en la cima de la clasificación en el torneo Clausura y para ello deberá derrotar a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles (20:15), en duelo válido por la decimosexta fecha.

Para mantenerse en el primer puesto los atigrados dependen de sí mismos, necesitan sumar de a tres y así mantener una diferencia con sus escoltas, Bolívar y Always Ready.

El Tigre cerró la primera fase del Clausura como líder. Tuvo una racha de 11 victorias, dos empates y dos derrotas, además fue el mejor visitante de la primera parte del campeonato.

En su última presentación el cuadro atigrado cedió un empate fuera de casa, igualó con Independiente en Sucre 1-1, lo que permitió a sus perseguidores acortar distancias.

Para el duelo el DT Claudio Biaggio podrá contar con todo su potencial y se anticipa alguna variante en relación con el compromiso que disputaron en la capital del Estado, como el ingreso de Gabriel Sotomayor en lugar de Jaime Arrascaita.

También se produciría el retorno del argentino-boliviano Luciano Ursino.

Los orientales llegan con el objetivo de sumar algún punto que les permita acercarse a la zona de clasificación a Copa Libertadores; por el momento son quintos en la acumulativa y tienen Sudamericana.

Vienen de una victoria, en la anterior jornada derrotaron en casa a Aurora por 2-1.

El técnico Erwin Sánchez podrá contar con Maximiliano Caire que cumplió con su sanción, pero son bajas Henry Vaca y Daniel Rojas por lesión.