Gobernación entrega donación para bomberos voluntarios en Concepción

Entrega. La donación servirá para las ollas comunes de voluntarios y pobladores.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La Gobernación a través de la Dirección de Coordinación Social que lleva adelante una campaña para recolectar alimentos para los bomberos voluntarios que están trabajando para sofocar los incendios forestales, hizo entrega de un lote de alimentos y bebidas para las personas de Concepción.



María del Carmen Ribera, directora de Coordinación Social, entregó los víveres que servirán para las ollas comunes de los pobladores, bomberos y grupos voluntarios que combaten los incendios en comunidades de Concepción. “Quiero mostrarle a la ciudadanía y a las empresas que nos ayudan, los víveres que estamos despachando para 180 personas que están en el municipio de Concepción, tanto para los bomberos voluntarios, como para las personas que coadyuvan para liquidar los incendios. Agradezco a Vital, a Bebidas Bolivianas, IOL, In Pasta, Famosa, Aguaí y muchos más, porque están haciendo posible que podamos ayudar a estas personas”, afirmó.
Posteriormente exhortó a las demás empresas a que se sumen a la ayuda para los bomberos voluntarios, puntualizando que se necesita arroz, café, fideo, bebidas hidratantes, enlatados, productos de aseo y algunos medicamentos como colirio y crema para quemaduras.

Por su parte, Benjamín Calle, comandante de la Unidad de Bomberos Forestales de la Gobernación, recibió los víveres que serán trasladados hasta Concepción y agradeció a la población en general y a las empresas por sus donaciones, las mismas que serán enviadas de manera directa hasta los bomberos voluntarios, bomberos comunales y a todas esas brigadas que se han sumado a la noble tarea de liquidación de incendios en los diferentes municipios cruceños.

Entrega de Donaciones
Para realizar donaciones se pueden comunicar en horario de oficina a la línea telefónica 3636123 o en cualquier horario al 79891698, todos los donativos pueden ser entregadas en el Centro de Educación Ambiental (CEA), avenida Francisco Mora, tercer anillo interno zona de Polanco las 24 horas del día.