Microsoft Teams te facilitará atender todos los compromisos de tu calendario

Microsoft Teams no solo ha sumado funciones que potencian su dinámica y facilitan el modelo de trabajo híbrido, sino que también aquellas que facilitan la multitarea.

Siguiendo esta línea, el equipo de Microsoft está preparando una nueva dinámica que permitirá que los usuarios puedan ausentarse temporalmente de una reunión para atender otras tareas, o tener varias ventanas abiertas para visualizar la videollamada.



Microsoft Teams sumará una nueva función que mejorará la multitarea

Si eres de los que gustan de la multitarea, te interesará conocer la dinámica que está preparando el equipo de Microsoft.

Tal como puede verse en la descripción de la nueva función, el calendario de Teams tendrá un nuevo icono emergente que les permitirá a los usuarios entrar a una reunión desde el formulario de programación. Y esta opción facilitará que salgan temporalmente de la reunión para realizar otras tareas, y volver a ingresar, o que tengan diferentes reuniones en ventanas independientes:

Los usuarios podrán desplegar la reunión y tenerla visible mientras crean una nueva reunión. Esta función permitirá a los usuarios ver varias reuniones en ventanas separadas y, al mismo tiempo, consultar sus chats o editar sus archivos sin necesidad de cambiar de aplicación.

Mientras el usuario realiza otras tareas, la reunión seguirá estando visible en una ventana independiente. Siguiendo esta dinámica se podrá salir brevemente de una reunión para atender un imprevisto, realizar otras tareas, comenzar otra reunión, revisar los chats, etc. O se puede dejar la reunión siempre visible mientras atendemos otros asuntos.

Un detalle a tener en cuenta es que esta función aún no está disponible, ya que se encuentra en desarrollo. Según la hoja de ruta que comparte el equipo de Microsoft, esta dinámica estará disponible a partir de octubre.

Una vez que esté en funcionamiento, la encontraremos tanto en la versión web de Microsoft Teams como en la versión web y Mac. Y estas es solo una de las tantas funciones en desarrollo que veremos en próximas actualizaciones de Microsoft Teams.

Fuente: Link