Santa Cruz: Cinco personas heridas tras choque entre una ambulancia y un vehículo

El hecho se suscitó en la zona del segundo anillo y avenida Paraguá, según testigos, el motorizado no se percató de la sirena de emergencia.

Fuente: Unitel

El domingo en la noche, una ambulancia que trasladaba a una paciente de la tercera edad, terminó volcada sobre el segundo anillo de la avenida Paraguá en Santa Cruz, luego de impactar con un vehículo.



Según la información preliminar, el chofer del motorizado que tenía letrero de taxi no se percató del sonido de la sirena y las luces de la ambulancia por lo que cruzó la avenida y terminó impactando contra el vehículo de emergencia. Al menos cinco personas resultaron heridas.

La ambulancia quedó volcada sobre la vía (Foto: Leonardo Gil).

Un equipo de paramédicos se trasladó hasta el lugar para auxiliar a las personas, entre ellos la paciente de la tercera edad que estaba siendo llevada a su seguro para una cirugía de emergencia.

“Sacamos a una señora, que es la acompañante de la paciente, que habría caído el oxígeno (de la ambulancia) encima de su cuerpo”, indicó Henry Ceres, paramédico.

$!El vehículo quedó con serios daños

La Unidad de Tránsito llegó al lugar para iniciar con las investigaciones y así determinar responsabilidades, donde ambos resultaron heridos debido al aparatoso hecho.

Las dos conductores deberán someterse a una investigación policial.

$!La ambulancia quedó volcada