Senegal alista a Mendy, Koulibaly y Mané para enfrentar a Bolivia e Irán

Los Leones de África enfrentarán a La Verde el 24 de septiembre en Orleans, Francia.

Senegal alista a Mendy, Koulibaly y Mané para enfrentar a Bolivia e Irán

Sadio Mane es el actual referente de Senegal en la delantera. 

 

 

La Federación Senegalesa de Fútbol presentó su nómina de convocados para el amistoso que disputará con la Selección Boliviana. Los “Leones” apuestan a sus figuras para encarar a La Verde, el 24 de septiembre; y el 27 contra la selección de Irán.



Los más destacados de la convocatoria realizada por Aliou Cisse son el arquero Edouard Mendy y el defensa Kalidou Koulibaly, ambos jugadores del Chelsea de Inglaterra.

El cuadro de Senegal contará en el medio sector con jugadores como Pape Gueye, del Olimpique de Marsella; Pape Sarr del Tottenham Hotspur inglés y en la delantera figuran Keita Baldé del Spartak de Moscú y Sadio Mané, flamante delantero estrella que milita en el Bayern de Munich.

$!La lista de convocados de Senegal para enfrentar a Bolivia e Irán

“Lista de los 29 leones senegaleses convocados por el entrenador nacional Aliou Cissé para los partidos amistosos de septiembre de 2022: el 24 contra Bolivia (Francia) y el 27 contra Irán (Austria)”, indica en la página de la Federación Senegalesa de Fútbol.

El partido entre el equipo de todos se jugará el 24 de septiembre en la ciudad de Orleans, Francia, en lo que será un amistoso previo al Mundial a disputarse en Catar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre