Bruno Bulacia culminó duodécimo en el Rally de Catalunya

La tercera jornada se corrió durante el domingo y dejó a Bruno Bulacia con un tiempo de 3:08:04.4. El boliviano dejó un guiño en sus redes sociales, anunciando que también participará del Rally de Japón en noviembre.

Mauricio PanozoBruno Bulacia culminó duodécimo en el Rally de Catalunya | El Deber

Fuente: El Deber



«Debut cumplido en una carrera tan exigente como espectacular. Ha sido una gran experiencia, que servirá sobre todo de cara al futuro. Muy agradecido con el equipo Toksport WRT por este excelente auto que nos dieron y a Carlos Del Barrio -una leyenda del WRC- por haberme acompañado y ayudado en todo.
¡Nos vemos en la próxima!», dijo Bruno en sus redes sociales, acompañado de una bandera de Japón, país sede de la siguiente fecha del World Rally Championship.

El boliviano tuvo un tiempo de 3:08:04.4, con el que se posicionó en el duodécimo lugar. La dupla boliviano-española quedó lejos del puntero y ganador del WCR2, Gryazin Nikolay, quien cerró las tres jornadas de competencia con un tiempo de 2:55:22.9.

Si bien Bruno cerró en el puesto 12 en su categoría (WRC2), también quedó en la ubicación 36 en la tabla general de todos los competidores de esta fecha en España. Fueron 64 los que iniciaron la competencia, y Bruno quedó en la zona media.