Entierran a Felipa y Maicol, la madre y el hijo que fueron hallados sin vida en su casa de El Alto

La madre de 34 años se habría despedido de familiares y vecinos, a quienes les dijo que realizaría un largo viaje con su hijo. Posteriormente quitó la vida al menor de 17, dándole órganos fosforados, y ella se suicidó.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

En medio de llanto y dolor, enteraron este martes en el Cementerio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, a Felipa la madre de 34 años y a Maicol su hijo de 17, quienes fueron hallados sin vida el pasado domingo en un domicilio de la zona Mercurio.

Se presume que la madre habría dado órganos fosforados a su hijo, posteriormente ella se quitó la vida. Aparentemente según cuentan los familiares, ella estaba sufriendo de depresión, tenía una actual pareja con el que sostenía discusiones.

Algunos vecinos y familiares revelaron que la mujer al promediar las 11:00 horas del domingo, salió de su casa se despidió de ellos, a quienes les dijo que emprendería un largo viaje junto a su hijo.

Fue el padre del menor y exesposo de Felipa, quien encontró los cuerpos, el menor Maicol de 17 años, estaba muerto, mientras su madre aún continuaba con vida, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital del Norte, sin embargo, ella murió en el camino.

Antes de su muerte había revelado que decidió quitarse la vida junto a su hijo, para no dejar que él sufriera.

El caso se encuentra en investigación, y llegó a consternar a toda la población.