Gustavo Quinteros, en la órbita de Independiente de Avellaneda

Actualmente en Colo Colo de Chile, el director técnico argentino nacionalizado boliviano es el principal candidato para asumir en el cuadro argentino

Pedro Rivero de Ugarte

Gustavo Quinteros, en la órbita de Independiente de Avellaneda | El Deber



Fuente: El Deber

El ex DT de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Quinteros, suena para dirigir a Independiente de Avellaneda. Desde Argentina confirman contactos con el actual entrenador de Colo Colo para que pueda hacerse cargo de los ‘Diablos’ rojos a partir la próxima temporada.

Si bien todavía sigue al mando el técnico Julio César Falccioni, la nueva dirigencia del club argentino busca convencer a Quinteros para que asuma después del Mundial de Catar.

Una cláusula de 400 mil dólares con Colo Colo, impide que el estratega argentino arribe antes a la capital argentina. De igual manera Quinteros no compite solo. Matías Almeyda actual DT del AEK Atenas de Grecia, también aparece en carpeta.

El ex mundialista con Bolivia salió campeón con Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero, Universidad Católica, Emelec y Colo Colo. También dirigió a la Verde y a la selección de Ecuador.