Serginho: “Siempre tengo la responsabilidad en la espalda, yo lo asumo”

Reapareció en el equipo aviador luego de superar una lesión y marcó el gol del empate ante Bolívar, de penal y en los descuentos, la noche del miércoles

Rainer Duran

Serginho: “Siempre tengo la responsabilidad en la espalda, yo lo asumo” | El Deber



Fuente: El Deber

Wilstermann empató (1-1) de local contra Bolívar, la noche del miércoles, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 20 del torneo Clausura. El autor del tanto del equipo aviador llegó a través de Serginho, mediante la ejecución de un penal en el minuto 93.

“Siempre tengo la responsabilidad en la espalda, yo lo asumo, no tengo ningún problema. Creo que eso es lo que mis compañeros esperaban, yo asumí y no pasa nada, gracias a Dios tengo el apoyo de todos”, expresó Serginho en la zona mixta a varios medios de comunicación.

El mediocampista brasileño comenzó el partido en el banco de suplentes, ya que viene saliendo de una lesión, ingresó a los 73’ en lugar de José Rodríguez, cuando el marcador estaba a favor de los celestes.

“Estoy saliendo de una lesión muy seria, iba a quedar fuera un mes, pero gracias al trabajo del cuerpo médico pudimos retornar un poco antes de lo previsto, pero tengo que mejorar un poco en la parte física”, añadió Serginho.

El empate en el Félix Capriles favoreció muy poco a ambos equipos, ya que los rojos necesitaban ganar para mejorar su posición en la tabla y Bolívar también quería los tres puntos para recuperar la punta.

Eso hizo que el partido sea caliente con expulsiones y discusiones. El propio Serginho protagonizó un incidente con el DT de la visita, Antonio Carlos Zago, con el que llegó a los empujones.

“Nosotros queríamos sacar los tres puntos, tuvimos dos chances de ganar sobre el final. Felicitar a todos, creo que mostramos otra cara, eso es lo que la hinchada quería, y el apoyo de la hinchada también fue importante, vino alentarnos todo el tiempo sabiendo que teníamos un partido duro”, dijo el mediocampista, de 37 años.

El próximo partido de Wilstermann será el domingo (19:30), por la fecha 21 del torneo Clausura. En dicha oportunidad recibirá la visita de Blooming, en el estadio Félix Capriles.