Asaltan a mano armada a una empresa de giros en la zona del Cambódromo

El hecho se registró la tarde de este marte. El atracador tomó una silla y se subió por encima del mostrador, a tiempo de ordenar a la víctima de entregar todo lo que tenía.

MARCELA GUTIÉRREZ

Fuente: Unitel



Dos sujetos atracaron a mano armada una sucursal de una empresa internacional de giros la tarde de este martes en la zona del sexto anillo y Cambódromo, según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que investiga el hecho tras la denuncia sentada por una de las víctimas.

Según el testimonio del encargado del negocio, el robo sucedió cerca de las 13:30 de este martes, cuando la víctima que atendía el negocio se encontraba en el interior de la oficina. Fue ahí que un sujeto ingresó y le apuntó directamente con un arma de fuego.

Acto seguido, el atracador tomó una silla y se subió por encima del mostrador, a tiempo de ordenar a la víctima entregar todo lo que tenía. Fue en ese momento en el que otro delincuente armado entró en el lugar y se quedó en la puerta para evitar el ingreso de terceros.

Tras consumar el robo, la persona encargada del lugar dio cuenta que los asaltantes se llevaron una computadora portátil y cerca de Bs 4.000, mientras los atracadores huyeron a bordo de una motocicleta.

Es de esta manera que el Ministerio Público abrió una investigación por el delito de robo agravado y ahora se colectan datos para dar con el paradero de los asaltantes.

Tomando en cuenta que la oficina afectada se encontraba en el predio de un supermercado, se prevé hacer un monitoreo de las cámaras de seguridad para tener nuevos hilos investigativos.