Conductora intentó pasar por la fuerza un bloqueo y casi arrolla a un grupo de jóvenes

El incidente se registró a la altura del puente de Cala Cala en Cochabamba, donde personas bloquean exigiendo Censo para el 2023.

Fuente: Unitel

Este martes Cochabamba cumple su segunda jornada de movilizaciones y bloqueos esporádicos como parte del pedido nacional para la realización del Censo de Población y Vivienda para el año 2023.



Un grupo de personas que mantiene un bloqueo a la altura del puente Cala Cala registró un incidente luego de que un vehículo intentara circular por la fuerza pese a la vigilia en el lugar.

Las imágenes captadas muestran el momento en el que una vagoneta de color rojo se sube sobre un paso peatonal para cruzar, sin embargo, pese a que unos jóvenes le piden que se detenga, la conductora continúa avanzando.

La mujer intentó arrollar a los jóvenes (Foto: Elio Mamani).

Algunas personas se colocan al frente del vehículo para evitar que pase, pero la mujer no desacelera, por lo que los gritos de alerta no se dejan esperar.

Policías que se encontraban en cercanías a la medida de presión, deciden intervenir para evitar que el incidente pase a mayores.

Al ser obligada a bajar de su vehículo, la mujer arremete contra las personas que se encontraban bloqueando y le impedían circular.

$!La mujer bajó de su vehículo y arremetió contra los bloqueadores