Gustavo Costas ya está en La Paz para trabajar con la Verde: “Ojalá que empiece todo bien y termine mucho mejor”

Esta mañana arribó el seleccionador nacional y le dieron la bienvenida los aficionados.

Por : Jhony Mollinedo

Fuente: paginasiete.bo

En medio de vítores y saludos de bienvenida, esta mañana tuvo una cálida recepción el seleccionador nacional Gustavo Costas, quien desde este lunes comenzará a trabajar al mando de la Selección Nacional en el estadio Hernando Siles.

“Bienvenido profe”, le gritaron algunas de las personas presentes en el aeropuerto internacional de El Alto, a donde llegó aproximadamente a las 08.50. Bolivia deberá enfrentar en un amistoso a Perú, el 19 de noviembre en la ciudad de Arequipa. Se tenía que jugar en Santa Cruz, pero se cambió de sede por el paro cívico en la capital cruceña.

Amable, el argentino antes de responder a las preguntas de los periodistas, comenzó con “buenos días a todos”. Luego, pasó a mencionar algunos de sus puntos de vista: “Feliz de estar acá, gracias a Dios pudimos lograr el cuarto puesto para Palestino (en el torneo chileno que llegó a su fin), ahora comenzar a trabajar acá de lleno. Ojalá que se pueda lograr todo como lo dije la otra vez de llevar a Bolivia a lo más alto”.

A igual que todos los bolivianos, comentó que está ilusionado: “Ojalá que empiece bien y todo termine mucho mejor”.

Con pocas horas de sueño, el seleccionador nacional descansará en su hotel, luego conversará con el titular de la FBF, Fernando Costa.

“Todo se cambió por lo que sabemos, ojalá que se pueda terminar rápido (los problemas sociales) por el bien de todos. Vamos a trabajar en La Paz y luego nos vamos para Arequipa (sede del partido ante Perú)”, afirmó el seleccionador nacional.

Costas también recalcó que “Bolivia será mi casa, no solo La Paz, acá o donde tengamos que entrenar, trabajar, lo vamos a hacer”.

Finalmente, señaló “queremos llevar a Bolivia a lo más alto”, como lo hizo la primera vez, en su presentación oficial. Luego, Costas se retiró con su cuerpo técnico y el intermediario de su llegada a la Verde, Silvio Fontana, al hotel que lo cobijará en estos días. Una ilusión en marcha con la Verde.

Fuente: paginasiete.bo