Más de 30 herramientas gratuitas para trabajar con PDF desde el navegador web

Hay muchísimas aplicaciones web que nos permiten trabajan con PDF en la nube cuando no tenemos una herramienta instalada en nuestro equipo.

Aplicaciones que se van directo a nuestros favoritos porque nos ahorran mucho tiempo, y sin necesidad de instalar nada. Y ahora puedes sumar una nueva opción con esta propuesta que te permitirá realizar más de 30 acciones a partir de un PDF.



Cómo comprimir un PDF, editarlo, convertirlo en JPF, protegerlo con contraseña…

Seguro ya tienes alguna aplicación que te sirve de editor y convertidor de PDF dentro de tu kit de herramientas web. Pero puede que no sea un propuesta tan completa como la que ofrece FormatPDF.

Esta aplicación online y gratuita facilita editar y trabajar con PDF teniendo en cuenta diferentes contextos, ya que cuenta con más de 30 herramientas.

Por ejemplo, puedes comprimir un PDF para reducir el peso del archivo al compartirlo en la web. O puedes usar una de las herramientas para dividir un PDF y extraer algunas páginas e imágenes, o para reorganizar el contenido.

O puedes que necesites rotar las hojas del PDF porque lo han creado de forma incorrecta. También puedes realizar esa corrección desde una de las funciones que ofrece FormatPDF. Y también se suman otras funciones para convertir tu PDF en otro formato, por ejemplo, de PDF a Excel, PDF a EPUB, PDF a PowerPoint, PDF a ODT, PDF a JPG, entre otras opciones. Y por supuesto, también existe la posibilidad de convertir cualquier formato en un PDF.

O puede que necesites afinar algunos detalles antes de compartir un PDF, como ponerle una marca de agua, rellenar algún formulario o protegerlo con una contraseña para que el PDF no sea editado o copiado.

Todas estas acciones las puedes realizar con solo elegir la herramienta que corresponde con la tarea que necesitas implementar en el PDF desde FormatPDF. Una vez que eliges la herramienta solo tienes que subir el archivo y esperar que arroje el resultado.

Fuente: Link