Piggy, una forma creativa de crear y compartir documentos desde el móvil

Una tarjeta de visita, un CV, una invitación a un evento, el informe de un trabajo… hay una forma muy interesante de crear ciertos documentos, una aplicación que permite crear presentaciones con resultados atractivos, perfectos para enviarse con el móvil.

Se trata de Piggy, una app desde la cual podemos crear prácticamente cualquier documento desde el móvil, usando plantillas, elementos interactivos y animaciones para que los documentos parezcan vídeos de TikTok.



El destinatario solo tiene que abrir el enlace recibido para acceder a los servidores de Piggy y ver así el documento, sin necesidad de crear cuenta ni instalar nada, ya con el formato adecuado para su lectura desde dispositivo móvil.

Use Piggy para crear presentaciones móviles, documentos, álbumes de fotos, memes, invitaciones, tarjetas de felicitación, publicaciones de blog y cualquier otra cosa que pueda imaginar.

El objetivo es transmitir información fácil de leer desde el móvil, muy útil para contextos específicos, ya que no me veo haciendo un informe contable de la empresa con Piggy.

Aquí tenéis la presentación:

Como veis, es una aplicación que hace que sea fácil y divertido crear contenido en un formato móvil que incorpora todo lo que nos gusta de las redes sociales: videos, gifs, encuestas, audio, enlaces y más.

Aquí tenéis algunos ejemplos hechos con Piggy:

Una presentación en vídeo
Un cuestionario
Una invitación

Como veis, tenemos que ir deslizando hacia abajo para ver las diferentes páginas de la presentación, páginas que pueden contener elementos diversos para hacer más amena la lectura.

Podéis instalar Piggy desde piggy.to

Fuente: Link