Marcelo Claure pone a la venta terreno en Miami frente al mar, valuado en $us 39,9 millones

La propiedad frente al mar está vacante, pero viene con planos permitidos para una casa de 14.000 pies cuadrados que equivalen a 4.200 metros cuadrados

Marcelo Claure pone a la venta terreno en Miami frente al mar, valuado en $us 39,9 millones | El Deber

 

Fuente: El Deber



 

El ex director ejecutivo de la compañía Softbank, Marcelo Claure, puso a la venta un terreno en Miami Beach, valuado en $us 39,9 millones. El lote baldío mide más de 4.200 metros cuadrados, por lo que es considerado uno de los más grandes y espectaculares frente al mar.

El aviso de venta se puede encontrar en el Wall Street Journal, como en otros medios de comunicación de EEUU. El terreno acaba de ingresar al mercado inmobiliario de primera categoría de Miami Beach. La propiedad figura en la lista de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, vicepresidente sénior y principal productor, Nelson González, y se completa con planos totalmente autorizados por el renombrado arquitecto Kobi Karp.

El anuncio muestra varias panorámicas que reflejan un lugar de ensueño. Se trata de un lote baldío expansivo de 27,334 pies cuadrados (8.299 metros cuadrados), lo que equivale a $us 1.459 por pie cuadrado (0,09 metros). La propiedad ofrece 14 metros cuadrados en la Bahía de Biscayne, brindando panoramas impresionantes y sin obstrucciones del horizonte de Miami, la puesta del sol y la Bahía de Biscayne.

De acuerdo con el vendedor, la disponibilidad de la propiedad vacante es única para el área, que actualmente tiene pocos lotes vacíos para la venta, si es que hay alguno, y ninguno comparable al tamaño y alcance de esta propiedad.

La propiedad viene con planos autorizados por el arquitecto internacionalmente reconocido Kobi Karp, cuya visión proyecta una mansión de nueve habitaciones, 14 baños (ocho baños completos y seis medios baños) con 14.000 pies cuadrados (4.200 metros cuadrados) de lujosos interiores, una gran cantidad de comodidades, y espacios exteriores extraordinarios, incluida una azotea que se ha colocado para capturar la magnitud y la totalidad de las vistas. Actualmente, también se están construyendo un nuevo malecón y un muelle.

“Esta es una oportunidad histórica para un comprador inteligente que busca construir la casa de sus sueños frente al mar”, dijo González. “Para alguien que busca un gran terreno con el mejor precio y ubicación, esta lista no puede pasarse por alto. Y debido a los diseños permitidos de Kobi, un comprador puede poner una pala en el suelo el día que cierran”.

Con una ubicación céntrica y tranquila, la propiedad se encuentra además a minutos del club de campo La Gorce y del campo de golf, las playas, los vecindarios de Sunset Harbor y Bal Harbour, el centro de Miami y el distrito financiero de Brickell.