Detención de David Paniagua pone en duda el retorno del fútbol boliviano indica Fabol

En la Fabol están en emergencia por la detención de Paniagua y se ha convocado a una reunión para tomar determinaciones.

Por RamiroSánchez
Image

[Captura: RRSS] / David Paniagua cuando fue aprehendido

Fuente: Unitel



FABOL convoca de emergencia a los capitanes de los equipos, para una reunión virtual y asumir determinaciones luego de la detención del secretario general de la agremiación de futbolistas, David Paniagua.

En contacto con UNITEL, Luis Caballero, secretario de FABOL, no ocultó su preocupación por Paniagua, ya que está incomunicado hace varias horas, y se anticipa que será trasladado a la ciudad de El Alto para brindar su declaración.

Caballero señaló que los capitanes no descartan asumir una medida drástica como no iniciar el torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Por otro lado, expresó su extrañeza porque el tema de Marcos Ferrufino fue aclarado, en su momento, a varios miembros de su familia, entre ellos, su hijo Douglas, futbolista profesional.

Sin embargo, serían otros sectores los que alentaron a otro de sus familiares, a presentar esta denuncia.

La preocupación es mayor por el estado de salud de Paniagua y las condiciones precarias en las que fue sacado de su domicilio, ni siquiera con una vestimenta adecuada para una espera que puede prolongarse hasta altas horas de la noche, concluyo Caballero.

Detienen al dirigente de Fabol David Paniagua por el caso Ferrufino