Miss Universo 2022 no se lavó el cabello ni se bañó durante todo el concurso

No se lavó el cabello ni se bañó durante todo el concurso: R’Bonney Gabriel revela sus impactantes secretos de belleza para mantenerse impecable en el Miss Universo 2022

La representante de Miss USA tiene una piel blanca y se realiza bronceados para que las luces del escenario le favorezcan

Fuente: El Universo

R’Bonney Gabriel obtuvo la corona de Miss Universo 2022 en medio de un certamen que no para de generar polémica por su resultado. Pero, esta vez fue la propia vencedora, Miss USA quien hizo unas impactantes revelaciones sobre sus “secretos de belleza” que resultan increíble para muchas.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

La nativa de Texas se alzó con el título del concurso internacional y su elección generó feroces comentarios en la audiencia mundial que siguió la edición 71 de la organización. Las redes sociales explotaron con quejas en contra de la diseñadora de modas, al mencionar el favoritismo ante otras candidatas.

Anne Jakrajutatip, la propietaria de Miss Universo, no esperó a que el señalamiento de supuesto fraude continuara y desde su cuenta Instagram fijó su posición.

“Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió por sus propios méritos en la competencia. No todas pueden ganar la competencia, pero todas tienen las mismas oportunidades de ganar”, citó en una publicación con lo que prefirió cerrar el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Jakrajutatip | แอน จักรพงษ์ (@annejkn.official)

Miss Universo, R’Bonney Gabriel se defiende de las acusaciones de favoritismo

A más de una semana de vivir la mejor experiencia de su vida, R’Bonney Gabriel se encuentra en New York, ciudad en la que vivirá como nueva representante de la organización Miss Universo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, mostrando a la reina en grandiosas fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La joven de 28 años inició una gira por los medios y programas estadounidenses en los que habló de sus proyectos y de cómo fue la experiencia de conquistar la novena corona para su país.

En medio de una entrevista para Insider, la chica nacida de un matrimonio entre un filipino y una estadounidense se defendió de las acusaciones en la que se menciona el “favoritismo” que reinó en su escogencia.

“Espero que les demuestre a todos, no como venganza, sino que les muestre a las personas que me lo merezco”, dijo al referirse a los fuertes señalamientos que arrastra desde su participación en el concurso nacional de Miss USA.

Además, dejó un contundente mensaje para muchos de sus detractores. “No importa si la gente trata de derribarte o si hay conceptos erróneos sobre ti, no puedes dejar que eso te afecte. Sigue adelante y obtendrás lo que mereces, así que estoy muy feliz de ser Miss Universo”, dijo entre sonrisas.

Nunca se bañó para que el bronceado no se la cayera

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista fue que reveló algunos secretos de la competencia que le permitieron mantenerse impecable para la gran noche final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Aunque para muchos pudieran ser inadmisible, para R’Bonney fue posible mantenerse en el evento sin lavarse su melena desde su llegada a New Orleans, en Luisiana, a principios del 2023.

“No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, declaratoria a la que agregó: “¡Y todavía no lo he hecho!”