Quipus vende computadoras en Alasitas, las que pueden pagarse con billetes miniatura

La empresa realiza un descuento en sus equipos, cuya diferencia se cubre con estos billetes.

Cívicos paceños afinan el cabildo y piden al Gobierno evitar la violencia; temen ataques | El Deber

Fuente: El DEBER



La empresa pública Quipus, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, presentó este martes su promoción denominada Vive Alasita con Quipus, que consiste en un descuento de Bs 200, con la presentación de billetes de Alasita de similar valor, para la compra de equipos tecnológicos.

“En esta oportunidad, estamos lanzando la campaña: Vive Alasita con Quipus, anunciando el nuevo stock de computación de onceava generación con una oferta especial que van a poder pagar el descuento con Bs 200 en billetes de Alasita”, indicó el responsable comercial de Quipus, Julio Barrios.

Detalló que la oferta de equipos Quipus incluye algunos Intel Core i7 de 11ma generación, otro Intel Core i5 de 11ma generación y un equipo Intel Celeron N4100, los cuales tienen un año de garantía y servicio técnico.

“(De) La Tablet PC Intel Celeron, que tiene un costo de Bs 3.500, solo van a pagar Bs 3.300 y Bs 200 van a pagar con billetes de Alasitas«, ejemplificó.

Las personas interesadas en adquirir un equipo, pueden realizar sus consultas a través de Whatsapp: 73017473 o por medio de la línea gratuita 800-10-7787. Barrios indicó que los pedidos y entregas del interior del país, no tienen costo y los equipos llegan al cliente en 48 horas. El descuento solo se realizará hasta el miércoles 25.