Jorge Lovera, jugador de Blooming: «De aquí (Tahuichi) no pueden llevarse ni un punto»

Blooming ultima detalles para su debut en el torneo local ante Wilstermann. Jorge Lovera, jugador académico, destacó la importancia de ganar todos los puntos posibles en casa, su posible capitanía y el objetivo de la Sudamericana.

Mauricio Panozo

Jorge Lovera, jugador de Blooming: "De aquí (Tahuichi) no pueden llevarse ni un punto" | El Deber



Fuente: El Deber

Blooming cerró su pretemporada con el amistoso ante el venezolano de Monagas. El plantel celeste ultima detalles para su debut ante Wilstermann por la División Profesional. En ese sentido, para el DT, Thiago Leitao, el volante Jorge Lovera aparece como titular indiscutido y pieza clave.

«Estamos a pocos días del torneo y con muchas ansias de jugarlo», comentó.

Sobre su debut ante Wilstermann de este domingo, Lovera considera que su equipo hacerse fuerte en el Tahuichi. «Aquí de locales, el grupo está muy fuerte y nuestro rivales no pueden llevarse ni un punto»enfatizó.

No ocultó su sorpresa su tras recibir la capitanía en el último amistoso. Una señal de la influencia de Lovera en el vestuario celeste. «Me sorprendí que Rafinha me entregue el cintillo de capitán ante Monagas. Hay que llevarlo con mucha personalidad», señaló.

Tras recibir a Wilstermann, Blooming tendrá cinco partidos (cuatro de liga y uno de copa), para llegar a la llave ante Palmaflor por la fase previa de la Copa Sudamericana.