Alcaldía de Porongo compra equipo pesado y camionetas para atender las necesidades de los vecinos

Con la presencia de los vecinos de Porongo y sus comunidades, el alcalde Neptaly Mendoza entregó cuatro maquinarias y cinco camionetas para atender las necesidades de la población de ese municipio.

El Gobierno Municipal con recursos propios, realizó la compra de una motoniveladora, una retroexcavadora, una máquina podadora, un Bobcat que alza residuos y barre las calles y cinco camionetas Hilux doble cabina 4 X 4, año 2023.



“Este es un esfuerzo de todos ustedes, nosotros como servidores públicos lo que hacemos es cumplir con lo que nuestra gente nos pide, y esta es una muestra de que estamos administrando de manera honesta y adecuada los recursos. Vamos a atender los caminos de forma oportuna, priorizando las necesidades de la gente. Este es un paso más que damos para seguir trabajando por ese gran sueño que tenemos, que es construir el municipio del futuro”, indicó el burgomaestre.

Los funcionarios municipales de Maestranza fueron capacitados por la empresa importadora de las maquinarias, para que hagan el uso adecuado de los equipos.

Fuente: Alcaldía de Porongo