Conmebol homenajeó a Marcelo Martins por sus 100 partidos con la selección boliviana

¡Un símbolo de Bolivia ! Redactó la Conmebol sobre Marcelo Martins, quien en el amistoso contra Arabia Saudita también llegó a los 31 goles marcados con la camiseta de la Verde.

Conmebol homenajeó a Marcelo Martins por sus 100 partidos con la selección boliviana
Arte realizado por la Conmebol y publicado en sus redes sociales sobre el homenaje a Marcelo Martins.

Fuente: Red Uno

 



Uno de los históricos del  fútbol nuestro e internacional, Marcelo Martins Moreno, cumplió el centenario de partidos jugados entre oficiales y amistosos con la camiseta de la selección de Bolivia, lo hizo en el duelo por fecha FIFA, que Bolivia derrotó a Arabia Saudita con uno de los tantos del Flecheiro, la Conmebol no se hizo esperar y felicitó al boliviano.

El flamante refuerzo de Independiente del Valle de Ecuador, Marcelo Martins, alcanzó los 100 partidos con la selección boliviana, quedando aún a 2  duelos de romper el récord de Ronald Raldes hoy presidente de Oriente Petrolero, sin embargo, la Conmebol le rindió un homenaje a través de la redes sociales.

¡Un símbolo de Bolivia! Marcelo Moreno Martins cumplió 100 partidos con la camiseta de su país. Es el máximo goleador de su selección, posteó en sus redes sociales la Conmebol.

Martins fue titular ante Arabia Saudita y marcó el primero de los 2 goles con la que Bolivia salió victoriosa, llegando a los 31 tantos con la camiseta de la Verde.

Por otra parte Martins, tuvo una entrevista con el equipo de prensa de Conmebol y dijo que su aspiraciones de ir al mundial aún están intactas, además enfatizó a su papá don Mauro Martins, como su máximo referente: “Él me enseñó muchísimas cosas en el fútbol, todo lo que aprendí, momentos buenos, momentos malos, era siempre con él”, expresó.