A través de esta actividad se busca colaborar con los gastos médicos de pacientes con problemas renales
Lourdes Molina Rea
Fuente: https://eldeber.com.bo
La Gran Telemaratón de Davosan arrancó este viernes. La institución que se dedica a ayudar a pacientes de escasos recursos, busca recaudar fondos para continuar con su labor solidaria.
“Tenemos este viernes la Gran Telemaratón Davosan que es para recaudar fondos y poder cubrir los gastos de hemodiálisis. Durante tres meses hemos dializado a 60 personas de manera gratuita, lo que ha demandado $us 180.000″, explicó la fundadora de esta institución, Dora Luz Dávila.
La voluntaria apela a los empresarios y a la población en general para sumar centavo a centavo, lo que para muchos pacientes significa un día más de vida.
Para facilitar la ayuda, la institución ha puesto a disposición los siguientes números de cuentas bancarias:
𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗠𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 – 𝗡𝗜𝗧: 𝟭𝟬𝟯𝟬𝟳𝟵𝟵𝟬𝟮𝟮
𝗡º 𝗖𝘁𝗮. $𝘂𝘀. 𝟰𝟬𝟭𝟬𝟭𝟳𝟳𝟱𝟬𝟳
𝗡º. 𝗖𝘁𝗮. 𝗕𝘀. 𝟰𝟬𝟭𝟬𝟭𝟯𝟴𝟮𝟱𝟭
Cabe recordar que, en febrero, Davosan inició su campaña 2023 para recaudar fondos. “A partir de hoy (4 de febrero) comenzarán a circular por la ciudad nuestras latas solidarias con las que pretendemos llegar a un millón de corazones. Cuando usted las vea, en empresas, instituciones y en las calles, acérquese y deposite desde un boliviano hasta un billete y así habrá contribuido con amor a dar vida a muchos enfermos”, dijo en esa fecha Dávila.