Oruro: Sujeto es sorprendido con 1,4 kg de cocaína en el estómago

El Fiscal de Materia, Felipe Mamani, informó que un joven cochabambino de 27 años fue encontrado camino a Pisiga con 1 kilo 400 gramos de cocaína en su estómago.

Fuente: Red Uno



Según el fiscal, el joven fue detenido por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico durante una operación antinarcóticos. El joven habría declarado voluntariamente haber tragado la sustancia.

Según el fiscal, el joven fue trasladado al hospital local para recibir tratamiento médico. Mamani señaló que los médicos informaron que el joven se encuentra estable. También informó que la droga fue confiscada por la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico.

En ese sentido señaló que el joven será procesado por tráfico de drogas y enfrentará una pena de hasta 20 años de prisión. El fiscal también advirtió que la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico seguirá trabajando duro para combatir el narcotráfico en el departamento de Oruro.

El fiscal instó a la población a colaborar con la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico para erradicar el tráfico de drogas en la región.