“Mi hija solo quería hacerme asustar”, dice el padre a quien presuntamente pretendieron matar

Salió a la luz la declaración informativa del hombre que estuvo a punto de ser víctima de parricidio. El hombre señala que no sabía nada y descarta problemas con su familia.

Fuente: Unitel

 

En las últimas horas del viernes se conoció la declaración informativa que brindó el hombre que estuvo a punto de ser víctima de parricidio en Santa Cruz de la Sierra, en un caso que se descubrió de manera insólita tras el hallazgo de mensajes en un teléfono celular.



Se trata de Dionicio V. S., el hombre que se presentó a declarar en calidad de víctima tras la aprehensión de su hija y su esposa, acusadas por tentativa de parricidio y asesinato, respectivamente.

“Me entero recién hoy (viernes) que me iban hacer pegar, no matar, no sé de dónde salió eso”, dijo el hombre en sus primeras declaraciones a las autoridades judiciales y policiales.

Image

[UNITEL] / Aprehensión de la hija y la madre por intento de parricidio y asesinato

“Mi esposa es inocente ya que ella no sabe manipular el celular, y mi hija solo quiso hacerme asustar haciéndome pegar, pero no quiero que vayan presas porque estoy íntegro y nadie me ha tocado, tampoco creo que me hagan daño”, agregó en la declaración el hombre.

Ambas mujeres fueron enviadas a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, sindicadas de los delitos mencionados anteriormente.

Se trata de un caso insólito que se registró en la capital cruceña tras el hallazgo de mensajes en un celular que se encontraba tirado en la calle.

Según los datos preliminares de la investigación y los chats, un presunto sicario iba a cobrarles 5.000 dólares por cometer el delito que finalmente no se consumó.