Cliff Morgan, exentrenador de los Knicks enseña en Santa Cruz sus conocimientos de la NBA

El deportista se encuentra en Santa Cruz para compartir su conocimiento como exmiembro de la NBA. En La Revista se vivió un anecdótico momento al lanzar algunos tiros con el balón.

Image

[Foto: Unitel ] / El periodista Fernando Valverde y Cliff Morgan

Fuente: Unitel



Para los fanáticos del básquet, en Santa Cruz se encuentra Cliff Morgan, un exentrenador que recorre el mundo con la intención de compartir su conocimiento sobre la formación de jugadores de la NBA, además de encontrar nuevos talentos.

Cliff es conocido por haber trabajado con los Knicks de Nueva York y en una entrevista exclusiva con La Revista reveló que comenzó como asistente y luego con “scouting”. Actualmente, trabaja con niños y formando jugadores. Aseguró que quiere llevar ese nivel profesional de los deportistas de la NBA a los pequeños.

Sobre su visita el profesional señaló que no era la primera vez que estaba en Bolivia, pero sí en Santa Cruz y que el “clima estaba lindo” y que iban a trabajar duro en esta semana con los jóvenes que aprenden básquet en el coliseo Gilberto Parejas.

Cliff que tiene 59 años y mide 2,5 m. llamó la atención de Fernando Valverde, periodista de Unitel quien lo desafió a lanzar algunos tiros. Si bien el deportista falló en los dos primeros, se redimió en el último acertando perfectamente.

Ahora bien, Fernando se animó también a jugar junto a la estrella de la NBA; sin embargo, no logró acertar ningún tiro en el cesto, quedando así en el recuerdo este anecdótico momento. “No se puede contra uno de la NBA es complicado”, dijo bromeando.

Al finalizar, Cliff agregó que iba a estar durante dos semanas en el coliseo Gilberto Parejas compartiendo su experiencia.