Concejal Morón al salir del Palacio de Justicia: «Agarrate Tongo, les contaré a los cruceños lo que sucede en Tundy»

Detención domiciliaria de 24 hrs para concejal Federico Morón.

Fuente: Unitel/eju.tv

En la ciudad de Santa Cruz, la justicia determinó otorgar la detención domiciliaria para el concejal cruceño Federico Morón, tras una audiencia que se llevó adelante en el Juzgado Primero de instrucción Anticorrupción. A su salida del Palacio de Justicia, y frente a una decena de simpatizantes y familiares del concejal, aseguró que con coraje enfrentó el proceso y fue contagioso para otros ciudadanos que se animaron a denunciar.



Asimismo, le mandó un mensaje al alcalde cruceño, Jhonny Fernández, que su persona como autoridad está tocando temas de corrupción «no por encima, sino de fondo», hechos de corrupción estructurales, que son temas que están arruinando el futuro de las nuevas generaciones.

Aseguró que junto a su bancada, trabajarán con más fuerza con la fiscalización y que el caso «de Tundy» lo sabrá la ciudadanía muy bien, ya que los recursos son del pueblo y se los está malgastando.

«El caso de Tundy, se lo voy a contar a los cruceños muy bien, porque es a los cruceños que se les está robando la plata y el futuro, así que agarrate Tongo», arremetió Morón.

Santa Cruz: Dictan detención domiciliaria para el concejal Federico Morón