«El cuchillo cortó la frente del bebé»: Sujeto apuñaló a su pareja embarazada

El agresor fue aprehendido en el hospital.

"El cuchillo cortó la frente del bebé": Sujeto apuñaló a su pareja embarazada
La mujer y el bebé fueron sometidos a cirugía.

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

Una joven de 21 años que tenía 32 semanas de embarazo fue víctima de intento de feminicidio. La mujer fue apuñalada por su pareja en el abdomen y el arma blanca hirió incluso al bebé.

«Tenemos que lamentar que, aproximadamente, a las 2 de la tarde, se nos reporta al equipo del Slim y al equipo de la Defensoría que una mujer muy joven estaría siendo ingresada en el Maternológico con un cuadro grave«, informó Tatiana Herrera, directora de la Unidad de Género Generacional de la alcaldía.

Fue el mismo agresor que llevó a la víctima al Hospital Materno Infantil «Germán Urquidi». La joven fue sometida a cirugía y dio a luz al bebé.

«Se encuentran en cirugía tanto ella como el bebé que estaba en su vientre porque lamentablemente el cuchillo llega a penetrar la parte del hígado de esta víctima, ingresando por el útero y cortando la frente del bebé«, detalló Herrera.

El agresor fue aprehendido y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

«Lo más impresionante es que el propio agresor es quien la lleva al hospital ensangrentada y es ahí donde ha sido aprehendido por el ente policial, porque inmediatamente hemos reaccionado los equipos y también juntamente con la Felcv», agregó la directora de Género Generacional.

Además, Herrera aseguró que se realizará el seguimiento de este caso.

«Estamos muy preocupados, primeramente, esperando la estabilización de ambas víctimas, la madre y el hijo. De ahí proseguiremos con todas las acciones correspondientes», complementó.