Denilson Durán, jugador de Blooming: «Queremos darle a los hinchas la alegría que se merecen»

Blooming tiene un partido clave este sábado. Vaca Díez será su rival en la Fecha 16, en la búsqueda de sumar puntos e intentar salir de la zona del descenso. Denilson Durán confirmó estar bien físicamente, y además indicó que van a «demostrar de qué estamos hechos».

Mauricio Panozo

Denilson Durán, jugador de Blooming: "Queremos darle a los hinchas la alegría que se merecen" | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Blooming está en una situación complicada. Hundido en la zona del descenso, con problemas defensivos, y con la necesidad de mostrar más progreso y solidez en la última línea, con todo ese contexto, la Academia recibirá a Vaca Díez por la Fecha 16 de la Liga.

«El grupo se encuentra concentrado para poder revertir las cosas que venimos pasando. Estoy bien físicamente, así que podré dar lo mejor el sábado«, dijo Denilson Durán, una de las figuras que tiene el plantel celeste.

También señaló que «estar todos unidos, hacer lo que entrenamos durante la semana», será fundamental para sumar de a tres, y escalar un poquito en la tabla para Blooming.

Finalmente, el lateral remarcó las buenas presencias de los hinchas en el estadio: «Los hinchas siempre están con nosotros, y queremos darles la alegría que se merecen. El sábado, vamos a demostrar de qué estamos hechos para poder quedarnos con los tres puntos»; cerró Durán.

Este sábado, desde las 20:00 en el Tahuichi, Blooming recibirá a Vaca Díez en un duelo clave en la búsqueda de salir de la zona roja del descenso.