Hombre de 74 años muere tras caer dentro de una chichería en Santa Cruz

La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un negocio de la zona de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, se arrestó a varias personas.

Por Silvia Montero
Image

Fuente: Unitel

Efectivos policiales se trasladaron hasta el barrio Primavera, zona de la Pampa de la Isla en la capital cruceña, tras recibir el reporte de una persona sin vida al interior de un local.



La información preliminar indica que se trataría de un hombre de 74 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un negocio que funciona como chichería.

Según el relato de un familiar de la propietaria, la víctima se habría caído llegando a golpearse la cabeza perdiendo el conocimiento, sin embargo, poco después se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que alertaron a la Policía.

Tras confirmarse el deceso, personal de la División Homicidios llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cuerpo, posteriormente trasladarlo hasta la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente, y así determinar las causas reales de la muerte.

Image

Asimismo, los investigadores trasladaron hasta dependencias policiales a los dueños del local y otras personas más que se encontraban en el lugar al momento del hecho, para que brinden su declaración informativa.

Se espera que algún familiar se haga presente en la morgue para que pueda identificar a la víctima y reclamar sus restos mortales.