«Intenso rastrillaje»: Familiares se suman a la búsqueda de Lineth en el Cordón Ecológico

Esperan encontrar un indicio que les permita dar con su paradero.



Fuente: Red Uno

Desde primeras horas de este viernes 9 de junio se intensificó la búsqueda de Lineth Diana Chama Andrade en el Cordón Ecológico, personal policial, y la familia de la joven realizan un rastrillaje en la zona.

Se hizo presente la unidad de rescate de Bomberos de la Policía, personal de criminalística de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ingresaron, con el objetivo de poder encontrar cualquier vestigio, huella o pista que permita encontrar a la adolescente de 16 años.

 

El feriado del jueves 8 de junio personal policial realizó la búsqueda de la menor con el principal sospechoso de su desaparición Luis Eduardo Rojas, alias «Boyka». Se realizaron más de 17 excavaciones y esta jornada continuarán con este trabajo.

La última vez que se vio a Lineth fue el pasado 9 de mayo, con hoy se ha cumplido un mes, y el único indicio que se tiene son imágenes captadas por cámaras de seguridad, donde se observa a la menor en compañía de un hombre, donde se la ve caminar del segundo anillo, pasar por la avenida Busch, y llegar al cuarto anillo.

Los padres de la menor se encuentran en el lugar, no pierden las esperanzas de encontrar a su hija con vida.