Sicarios asesinan a balazos en Santa Ana de Yacuma a ‘Carachas’, vinculado a Misael Nallar

Esta tarde fue asesinado con disparos de arma de fuego Francisco Alejandro Escunn Rivero, en el domicilio de su madre.

Sicarios asesinan a balazos en Santa Ana de Yacuma a 'Carachas', vinculado a Misael Nallar | El Deber

Fuente: El Deber



Esta tarde fue asesinado con disparos de arma de fuego Francisco Alejandro Escunn Rivero, más conocido como ‘Carachas’. La información fue confirmada a EL DEBER por el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas.

Según los primeros informes, el hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un inmueble en Santa Ana de Yacuma, casa de su madre.

Informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dan cuenta que ‘Carachas’ era socio de Misael Nallar, ahora preso en Chonchcoro de La Paz, por el asesinato de policías en Porongo.

Asimismo, la Felcn reportó que ‘Carachas’ es dueño de avionetas en pistas del Beni y Santa Cruz. Además, que en abril del pasado año participó en una fiesta con el cantante colombiano Jessi Uribe junto a Misael Nallar y otros personajes extranjeros. La fiesta se realizó en un local de espectáculos que después fue allanado por la Felcn.

La policía realiza las primeras investigaciones en procura de perseguir a los sicarios que acabaron con la vida del hombre esta tarde en Santa Ana de Yacuma. Informes iniciales de la Policía señalan que los sicarios llegaron en un vehículo hasta la casa de la madre de Francisco Alejandro para abrir fuego y luego darse a la fuga en un motorizado.