El partido se jugará desde las 16:00. En Bolivia se anticipan al menos cuatro cambios, en relación con el partido debut, para enfrentar a la Albiceleste
Fuente: Unitel
El entusiasmo de los hinchas fue evidente cuando observaron el bus que transportaba a la selección boliviana que partió cerca de las 13:45 del hotel de concentración rumbo al estadio Hernando Siles, sede del partido que la tarde de este martes (16:00), en donde se medirá ante Argentina.
Marcelo Martins, Carlos Lampe, Adrián Jusino, entre otros, fueron de los más vitoreados por los seguidores de la Verde que buscaban el saludo de los integrantes del combinado nacional que dirige Gustavo Costas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pasadas las 14:00, al ‘gigante miraflorino’ llegaron ambas delegaciones en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que fue implementado par resguardar la integridad los futbolistas.
Los argentinos esperaron durante horas en los predios del estadio en medio de una euforia pues esperaban ver a la gran estrella Lionel Messi, quien no será titular de acuerdo a información publicada en medios de su país.
La expectativa es alta y se anticipa un estadio repleto. El partido se juega desde las 16:00 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.