«Solo participé de un show, nada más», afirma el alcalde de Buena Vista, tras su ‘numerito’ en la serenata de Santa Fe

El alcalde Buena Vista con la imitadora de Gloria Trevi

El alcalde Buena Vista con la imitadora de Gloria Trevi



Fuente: El Deber

Lourdes Molina Rea / Santa Cruz

Apareció el alcalde de Buena Vista, Teodoro Gonzales, y solo para asegurar que no hizo nada malo, ni reprochable, mucho menos inmoral. Pobladores de ese municipio critican al burgomaestre por su participación en la serenata a Santa Fe.

«En ese evento se tiene diferentes números y justamente uno de ellos es de Gloria Trevi, en el momento en el que hace cantar y pasar por cada una de las mesas invita a las autoridades para que puedan participar en su show. Me elige a mí y participé de su show, eso fue lo que pasó», afirmó Gonzales a un medio de comunicación local.

Asegura que estaban en todas las condiciones dadas para compartir de manera «sana, sin bebidas ni nada malo, no hubo excesos. Estaba en San Carlos no en Buena Vista. Era el show de la imitadora«, remarcó Gonzales.

El hecho se registró el viernes en la noche, en la localidad de Santa Fe, perteneciente al municipio de San Carlos. Justo esa misma noche se ingresó en cuarto intermedio en el bloqueo que demanda la construcción de la carretera Las Cruces – Buena Vista. 

«Y todos me miran, me miran, me miran. Algunos con envidia, pero al final, pero al final, pero al final, todos me amarán», canta la intérprete de Gloria Trevi mientras el alcalde de Buena Vista, Teodoro Gonzales, permanece por unos segundos tendido en el suelo ante un expectante público que ríe, grita, aplaude y graba el momento.

Este video se ha volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos. Desde entonces (viernes por la noche), el burgomaestre buenavisteño ha desaparecido de la esfera pública, ni en la coronación de la Reina del Café (cuyo municipio es el organizador) ha sido visto. Tampoco ha respondido a la prensa.

Sin embargo, deberá dar explicaciones al Concejo Municipal por este «espectáculo de mal gusto, que no es propio de la investidura de un alcalde», señaló el concejal Isaías Sandoval.