Investigan la muerte del piloto Adolfo Vaca en Santa Cruz

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y la División Homicidio están llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre la muerte del piloto Adolfo Vaca.

Fuente: PAT

El hecho ocurrió cuando personas no identificadas trasladaron al piloto hasta una clínica privada, retirándose del lugar sin proporcionar detalles.



Al someterlo a un examen médico, se encontraron golpes en su cuerpo y quemaduras. A pesar de los esfuerzos médicos, Vaca perdió la vida minutos después de ingresar a la clínica. La División Homicidio fue alertada, retirando el cuerpo para realizar la autopsia de ley en la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

La Policía está enfocada en esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Vaca y determinar si fue consecuencia de un accidente aéreo o automovilístico, aspecto que aún está por confirmarse. Se tomarán declaraciones al círculo familiar y amistades que tuvieron contacto reciente con la víctima en busca de pistas que aclaren el suceso.

El misterio en torno a la muerte del piloto ha generado incertidumbre, y las autoridades están comprometidas en esclarecer los hechos.