Un perro le quita el vestido a una modelo en una sesión de fotos y luego se lo lleva

El can actuó de una forma inesperada mientras la joven estaba concentrada en posar.

Fuente: excelsior.com.mx

En redes sociales suelen surgir videos de animales haciendo algo inesperado o poco común, la mayoría de estos clips dan ternura y en esta ocasión risa también, pues un can fue captado haciéndole una travesura a una joven modelo.

 



En el clip, difundido en redes sociales se puede ver a una joven modelo posando en lo que parece ser un centro comercial para una sesión de fotos, ella luce perfecta con un vestido largo color blanco y brillante, el cual llega hasta el piso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thew Chanma (@lovedoginstagood)

Junto a ella se encuentra otra modelo con un vestido negro, ambas están listas para ser fotografiadas y comienzan a posar, la modelo del vestido blanco se lleva las manos a la cabeza, pero no se imaginaba lo que pasaría después.

Un perro aparentemente pastor alemán aparece de la nada, se dirige directamente hacia ella y le arranca el vestido de una sola mordida, dejando a la joven modelo en ropa interior para luego irse corriendo con la prenda.

modelo perro se roba vestido
La joven se sorprendió con la acción del can. Foto: Instagram @lovedoginstagood

La modelo, desconcertada, se queda un segundo en shock y va corriendo detrás del cachorro travieso para recuperar su vestido, aguantando la vergüenza frente a varias personas en  un lugar público.

El divertido momento causó risas entre los asistentes, pues fue muy espontáneo, aunque la joven no tuvo que correr mucho, ya que el can llegó directamente con quien parece ser su dueño y le entregó el vestido.