Alaca, jugador de San Antonio: “Podemos jugar de igual a igual en cualquier cancha”

El equipo del trópico de Cochabamba empató en su visita a Real Tomayapo, la noche del lunes. Fue su debut en el fútbol de la División Profesional



San Antonio debutó en la División Profesional del fútbol boliviano con un empate (2-2) de visitante ante Real Tomayapo, la noche del lunes, en el estadio IV Centenario de Tarija. Un resultado que dejó con buenas sensaciones a los integrantes del equipo del trópico cochabambino.

“El equipo mostró mucho temple, mucho carácter, en una cancha difícil, con un rival que está preparándose para jugar otro tipo de torneo (Sudamericana) y contento por la actitud de todos”, dijo Jennry Alaca.

El lateral izquierdo, de 37 años, fue un importante aporte para que San Antonio sume su primera unidad en el torneo Apertura y ahora su equipo apunta a vencer a Universitario de Vinto, el sábado, desde las 15:00, por la tercera fecha del torneo, denominada interseries.

“Sirve para convencernos de que podemos, podemos jugar de igual a igual en cualquier cancha. Ahora vamos a pensar en el próximo rival, trabajar y sobre todo recuperar, que es lo más importante. Tenemos un duro partido el sábado y ojalá podamos ganar”, agregó Alaca.

San Antonio pudo llevarse los tres puntos de Tarija, pues ganaba por 0-2, pero en los minutos finales dejó escapar el triunfo.

“Virtud del rival, además nos expulsan a un jugador, nosotros si bien intentamos cubrir los espacios que podíamos dejar en la cancha con un hombre menos, se nos complicó porque también nos bloquearon mucho, pero vamos a rescatar lo positivo, que ha sido sumar una unidad en Tarija”, finalizó el experimentado lateral izquierdo.