Limpian carreteras en el país tras levantarse los bloqueos del ala ‘evista’

Los últimos puntos de bloqueo entre Cochabamba y el occidente del país fueron levantados. Funcionarios limpian las carreteras para dejarlas expeditas.

Jordy Mauricio Ugarte

[APG] / Limpieza de carreteras

 

Fuente: Unitel

La tarde de este martes se levantaron los últimos puntos de bloqueos en el país, y para dejar expeditas las vías funcionarios limpiaron los lugares levantando piedras, palos, tierra, entre otros.



Uno de los últimos puntos de bloqueo se encontraba instalado en la carretera que une Cochabamba con el occidente del país, donde el ala ‘evista’ levantó la medida de presión dejando el lugar con diferentes objetos que impedían el paso de motorizados.

En todos los puntos de bloqueo a nivel nacional los protestantes dejaron piedras, palos, piedra y otros objetos. Funcionarios de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) limpiaron estos lugares para dejar las vías totalmente expeditas.

La Policía Boliviana también llegó a estos lugares para garantizar el trabajo de los funcionarios de la ABC y poder dejar expedita la vía para el paso del transporte pasado y liviano que estuvieron varados durante varios días.

Fueron 16 días de bloqueos a nivel nacional por parte del ala ‘evista’ que exigían la promulgación de una ley para las elecciones judiciales y la renuncia de los magistrados calificados de autoprorrogados.