Buscan el resto del cuerpo tras el hallazgo de un cráneo en Cochabamba

El examen médico forense estableció que la víctima es una mujer y seguía un tratamiento de ortodoncia.

Buscan el resto del cuerpo de la cabeza encontrada en San Isidro – Cochabamba. Imagen Policía.

Fuente: Red Uno

 



 

Cochabamba, Bolivia.-

Durante la mañana de este martes, personal policial junto al Ministerio Público iniciaron con el desarrollo de rastrillajes en cercanías de la laguna de San Isidro, en Cochabamba, en busca del cuerpo del cráneo hallado durante el fin de semana.

Desde la Fiscalía se informó que la víctima sería una mujer, esto debido a las características óseas.

“Se ha encontrado restos óseos, al parecer de un cráneo con poco material blando, donde se ha hecho la investigación en el instituto de investigación forense y se establece como elemento preliminar, que correspondería por las características óseas al de una mujer”, informó la fiscal departamental Nuria Gonzáles.

La autoridad indicó que se realiza la búsqueda del resto del cuerpo, para poder identificar a la víctima, aunque también señaló que la mujer, seguía un tratamiento de ortodoncia.

“No se ha encontrado el resto  el cuerpo, se está haciendo la indagación en el lugar del hecho, un lugar abierto cerca de un curso de agua, por lo cual se va a hacer una búsqueda profunda para poder establecer primero el hallazgo del resto del cuerpo, y proceder a la investigación; como un dato importante se ha podido encontrar un tratamiento de braquets en los dientes de esta persona y estamos aguardando de hacer el descubrimiento e identificación de esta persona”, añadió Gonzales.

El fin de semana, se realizó el levantamiento legal de los restos óseos en cercanías de la laguna de San Isidro, ubicado en el municipio de Sacaba en Cochabamba.