Familia dice que no fue informada sobre la aprehensión y liberación de tres sospechosos por el secuestro de un niño

La Justicia determinó arresto domiciliario para los tres sospechosos de participar del secuestro de un niño en Santa Cruz de la Sierra

Mario Rocabado

[Foto: UNITEL] / Los tres aprehendidos fueron liberados con arresto domiciliario.

Fuente: Unitel

Este lunes, la Justicia determinó arresto domiciliario para los tres sospechosos de haber secuestrado a un niño de nueve años, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Al respecto, la abuela del niño señaló que no se informó a la familia.

Edith Canizares, la abuela del niño, indicó que la familia no tuvo conocimiento sobre las tres personas que fueron aprehendidas y posteriormente liberadas con arresto domiciliario.



Indicó que exigen dar con los autores materiales del secuestro para que sean castigados y se evite daño a otras familias.

El pasadas las 13:00 de este lunes, un juez de medidas cautelares determinó liberar a los sospechosos y dictar arresto domiciliario de tres meses mientras se realizan las investigaciones. En tanto, la Policía aún indaga si estas personas participaron directa o indirectamente del secuestro.

El pasado viernes, el niño de nueve años fue secuestrado por dos sujetos, ahora prófugos, que se desplazaban en una motocicleta. Al día siguiente, el menor fue encontrado caminando descalzo por una zona cercana a una tronca, en la ruta al norte de Santa Cruz.

La familia confirmó que los delincuentes les pidieron una “suma fuerte” a cambio de devolver con vida al niño.